Estancia de investigación y ponencia en España

El prof. Dr. Diego Palomo realizará en abril próximo una estancia de investigación en el Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, España, con el grupo de investigadores que dirige el catedrático Dr. Lorenzo Bujosa Vadell.

La estancia se llevará a cabo en el marco de las actividades del Proyecto Anillo “Mecanismos alternativos de resolución de conflictos como herramienta de modernización de la justicia. Construcción dogmática a partir de un análisis multidisciplinario”.

Asimismo, y en el marco de la estancia, está contemplado que pueda exponer sobre el estado de la Justicia civil y el rol reconocido a los mecanismos alternativos de solución de conflictos en Chile.

A lo anterior sumará una ponencia en las III Jornadas de Derecho Procesal organizadas por la Universidad Las Palmas Gran Canaria y la Asociación de profesores de Derecho Procesal.