CONFERENCIA “LA MEDIACIÓN ELECTRÓNICA: LOS RETOS EN EL ÁMBITO EUROPEO”, PROF. DR. LORENZO BUJOSA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Para el miércoles 2 de noviembre de 2016, en el Campus Talca de la Universidad de Talca, y bajo la coordinación del Prof. Dr. Diego Palomo, está programada la conferencia “La mediación electrónica: los retos en el ámbito europeo”, que estará a cargo del profesor español Dr. Lorenzo Bujosa de la Universidad de Salamanca. La hora y lugar se avisarán más cerca de la fecha.

Sobre el conferencista:

Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca. Licenciado y Doctor por la misma Universidad. Miembro de la Asociación Internacional de Derecho Procesal y del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.

Docente de grado, postgrados, doctorados y maestrías en diversas Universidades europeas e iberoamericanas.

Director de la Sede de Bogotá para América Latina de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Investigador principal del Grupo Reconocido de Excelencia “IUDICIUM: Grupo de Estudios Procesales de la Universidad de Salamanca”. Ha realizado estan­cias de investigación en la Universidad de Kansas (EEUU), Florencia (Italia) y Tréveris (Alemania).

Autor de numerosos libros especializados y artículos publicados en revistas españolas, iberoamericanas y europeas. Ha impartido numerosas conferencias y ponencias invitadas en Congresos internacionales de España, Portugal, Italia, México, Venezuela, Chile, Brasil y Colombia. Ha dirigido diversas tesis doctorales, así como trabajos de grado, forma parte de comités editoriales de diversas revistas científicas y es informante y evaluador externo de publicaciones científicas y proyectos de investigación y desarrollo.