Prof. Dr. María Fernanda Vásquez Palma, fue invitada por la Universidad de Roma “Tor Vergata”, para impartir un seminario sobre: “Armonización del derecho latinoamericano de los contratos y lex mercatoria en el arbitraje internacional”.

Los días 22 y 23 de junio del presente año, la académica brindará una conferencia en la Universidad de Roma “Tor Vergata”, en un seminario sobre “Armonización del derecho latinoamericano de los contratos y lex mercatoria en el arbitraje internacional”. La actividad va dirigida a estudiantes e investigadores del claustro del Departamento de Jurisprudencia y del Centro de Estudio Jurídico Latinoamericanos.