Nuevo integrante del equipo de investigación del Proyecto Anillo, prof. Dr. Álvaro Vidal Olivares

Durante el mes de junio del año en curso, se integra al equipo de investigación del Proyecto Anillo, el profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Dr. Álvaro Vidal Olivares, en calidad de investigador asociado.

El Dr. Vidal, tiene una vasta experiencia en líneas de investigación, desarrolladas en las áreas Obligaciones y Contratos, Contratación internacional y Armonización Derecho de los Contratos, Responsabilidad Contractual y Derecho de familia. Autor de numerosas publicaciones, ha dirigido y participado en diversos proyectos Fondecyt de investigación Conicyt, y otros financiados por fuentes internacionales.

Además de lo anterior, cabe señalar, que ha dirigido varias tesis doctorales y de magíster. Es profesor invitado de diversas Universidades extranjeras, entre las que destacan: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad del Rosario, y Universidad de la Sabana.