Importante reunión entre los profesores Dr. Álvaro Vidal y la Dra. María Fernanda Vásquez con el secretario general de Unidroit, D. José Angeli Estrella Faria y la Senior Officer, Frederique Mestre

Durante su visita en Roma, los profesores Dr. Álvaro Vidal y la Dra. María Fernanda Vásquez celebraron una importante reunión con el Secretario General de UNIDROIT, Dr. José Angeli Estrella Faria y la Senior officer Frederique Mestre, en la que se abordaron futuras alianzas y convenios de colaboración con las Universidades de Talca y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y en la ejecución del Proyecto MASCCHILE. Los ámbitos en los que se proyectará este acuerdo se refiere a intercambio académico, estancias de investigación para estudiantes y profesores, becas y colaboración recíproca respecto de aquellas materias de interés común. Entre los acuerdos alcanzados, el Sr. Secretario General ha comprometido su participación como conferencista en un congreso que se realizará en Chile en el mes de marzo de 2017 sobre “Principios de la contratación y arbitraje comercial internacional”, donde participaran otros connotados académicos extranjeros y nacionales, en el marco del proyecto anillo MASCHILE.