Charla Internacional “Mediación Familiar”.

Manuel Núñez Poblete, Director(I) Escuela de Derecho y Marcela Le Roy Barría, Directora Académica del Programa de Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saludan muy cordialmente y tienen el agrado de invitarle a la Charla Internacional “Mediación Familiar”.

Expone: Marinés Suáres (U. Católica, Argentina): “Mediación: una forma de gestión del conflicto familiar”.

Esta actividad se realizará el jueves 4 de agosto, a las 17:45 hrs., en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (avenida Brasil 2241, Valparaíso).

Entrada liberada, previa inscripción al correo diplomado.derecho@pucv.cl  Cupos limitados.

Adjunto le remito el afiche de la actividad, el cual le agradeceré difundir entre sus pares.