SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MÉTODOS ALTERNOS: “LA MEDIACIÓN COMO PROFESIÓN Y CIENCIA SOCIAL EMERGENTE”. FORO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE MASC.

En el marco de las actividades del Proyecto Anillo MASCCHILE SOC 1406 y el Convenio Internacional de colaboración existente con la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) y la Universidad de Talca (Chile), se encuentra programado un Simposio internacional de métodos alternos titulado: “La mediación como profesión y ciencia social emergente”. Foro Científico Internacional de Masc, a realizarse entre los días 12 al 14 de octubre de 2016, en la sede de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. El evento internacional contará con la participación de destacados académicos en el área de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos.

Además se llevará a cabo un pre-simposio, consistente en un “curso coaching para mediadores”, los días 10 y 11 de octubre de 2016, el cual será dirigido por la Doctora María Teresa Usón, consultora internacional.

Para más información se adjunta afiche y programa de la actividad.

Descargar Programa