Actividades desarrolladas por el prof. Raúl Carnevali en las Universidades Mexicanas de Nuevo León y San Luis Potosí

Entre los días 12 a 23 de septiembre, el Prof. Raúl Carnevali realizó diversas actividades académicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León de la ciudad de Monterrey y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dentro del marco del Proyecto Anillo MASCCHILE SOC 1406. En la primera de ellas ofreció conferencias e impartió clases en los programas de magíster y doctorado sobre Mecanismos alternativos de solución de conflictos. Asimismo, participó en diversas reuniones de trabajo con profesores de dichos programas de postgrado.

En la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizó una serie de seminarios y conferencias para miembros del Poder judicial, Ministerio Público y alumnos en donde expuso sobre justicia restaurativa y cuestiones vinculadas a la mediación penal.